Lista de inscritos de ensueño en Madrid

IX Rally Comunidad de Madrid RACE 2018


(17/11/18) Madrid sigue estando de moda. A pesar de un recorrido más corto de lo normal, los equipos se vuelcan con la prueba.

Nadie quiere perderse el rally de la capital de España, prueba de ello, es la nutrida lista con 95 vehiculos.

Entre los inscritos encontramos a Ivan Ares y Miguel Fuster, que se juegan el titulo en el Rally de Madrid. Aunque más de cara para el alicantino.

Junto a ellos, los habituales del campeonato, como "Cohete" Suarez, que estará intentando luchar por la victoria, al igual que Surhayen Pernia. El equipo Suzuki al completo, con tres coches en esta prueba, que ya saben lo que es ganar en Madrid. Alberto Monarri que estamos seguros hará un gran rally en casa.

También contaremos con pilotos no habituales del campeonato, como Daniel Marban o Alvaro Lobera, que intentaran luchar por la victoria. Fernando Navarrete, Alberto San Segundo, José Marban o Juan Jose Abia, buenos conocedores de los tramos todos ellos.

Otros pilotos destacables como Alvaro Muñiz o Angel Paniceres tambien acudiran a Madrid.

Y nunca nos podemos olvidar de los habituales de los campeonatos de la zona centro como, Alberto Castellano, Alberto Jimenez, EFI o Juan Carlos Fernandez entre otros, pilotos rapidisimos todos ellos.


Un gran elenco de pilotos que harán disfrutar a todo aquel que se anime a acercarse a los tramos del IX Rally Comunidad de Madrid RACE.

Fuente: racing-madrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario