Previo IX Rally Comunidad de Madrid Race 2018

IX Rallye Comunidad de Madrid RACE 2018


Viernes 23 Noviembre 2018 - Sábado 24 Noviembre 2018

(10/11/18) El IX Rallye Comunidad de Madrid RACE 2018 tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre.


El Circuito del Jarama se convertirá por noveno año consecutivo en el centro neurálgico del “Rallye Comunidad de Madrid – RACE”, prueba que pone punto final al Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto y al Campeonato Madrileño de Rallyes de la misma especialidad.

El recorrido, muy parecido a ediciones anteriores. Una primera etapa en la sierra de Madrid y una segunda en las cercanías de Avila.

El viernes 23 de noviembre, empezara la acción en el trazado madrileño del Jarama desde primera hora del día. A partir de las 9.15 horas dará comienzo el tramo cronometrado de calificación.

A continuación, a las 11.30 horas, dará comienzo el rally con la primera etapa, con una primera sección formada por los tramos de El Berrueco y Puerto de la Puebla. En la segunda sección, un nuevo tramo por El Berrueco y una primera pasada por el Circuito del Jarama con sus ya míticas chicanes cerraran la primera jornada.

El sábado 24 de noviembre tendrá lugar la segunda jornada, como ya es habitual, en carreteras abulenses. Un doble bucle por los tramos de El Herradon y Arrebatacapas formaran el recorrido para esta segunda jornada. Donde el punto y final, lo pondrá una nueva pasada por el trazado madrileño.


La lista de inscritos se publicara este próximo sábado 17 de noviembre. Se espera una lista nutrida con los principales pilotos espadas del campeonato y otros muchos pilotos foráneos que se atreverán a despedir el Campeonato de España 2018 por todo lo alto.

Descarga de archivos:


Fuente: prensa jarama, racing-madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario