Previo Rally de Tierra de Madrid

Rally de Tierra de Madrid


(16/11/18) El Automóvil Club Madrid Sport (ACMS) organiza los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre el Rallye de Tierra de Madrid, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y el Campeonato de Madrid de Rallyes de Tierra.

Hacía 10 años que una prueba del Nacional de Tierra no pasaba por Madrid, y gracias al esfuerzo de ACMS el Campeonato de España de Rallyes de Tierra vuelve a la capital.

Ademas de ser puntuable para los citados campeonatos, la prueba también sera puntuable para las siguientes copas y trofeos: Copa Kobe, Copa R5 by RMC y Mitsubishi Evo Cup.

La prueba, que estará centralizada en Villanueva del Pardillo, constará de un total de 361,7 km de recorrido, de los cuales 92,85 Km serán cronometrados. Y estarán repartidos en tres tramos de velocidad, que se repetirán hasta en tres ocasiones.

Como en cada prueba del campeonato el recorrido es secreto y se publicara el viernes anterior a su disputa.

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra llega a su última prueba con el campeonato decidido, ya que Xevi Pons se proclamaba Campeón de España de Rallyes de Tierra 2018, tras imponerse en el pasado Rally de Granada.

Fuente: racing-madrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario